• Friday, January 27, 2023

Arsenal venció al Manchester United 3-2 y sigue firme en la cima de la tabla

Arsenal le ganó al Manchester United 3-2 como local por la fecha 21 de la Premier League y lidera con 50 puntos, cincomás que el Manchester City teniendo un partido pendiente. Su rival de turno quedó cuarto con 39.

Marcus Rashford abrió el tanteador con un buen derechazo desde afuera del área a los 17’ para el conjunto dirigido por Erik ten Haag, que dejó en el banco de relevos a Facundo Pellistri.

La alegría de los diablos rojos duró apenas siete minutos, porque a los 24’ empató Edward Nketiah con un cabezazo que cerró una gran jugada colectiva luego de un centro del suizo Granit Xhaka desde el sector izquierdo.

Tras el 1-1 con el que se fueron al descanso, los gunners lo dieron vuelta a los 53’. Bakayo Saka se jugó un uno contra uno ante el danés Christian Eriksen afuera del área, encontró el espacio y batió al arquero español David de Gea con un gran zurdazo a distancia.

Apenas seis minutos más tarde empató el Manchester United. El arquero Aaron Ramsdale salió mal en un tiro de esquina y dejó picando la pelota a pedir del argentino Lisandro Martínez, quien facturó con una gran palomita.

Luego hizo méritos para ganarlo el Arsenal. Un tiro de Saka dio en el caño a los 70’ y De Gea se agigantó a los 84’ ganando un mano a mano contra Nketiah, pero el 14 tuvo su revancha a los 90’ desviando un disparo de Martin Odegaard que se iba afuera.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *