• Thursday, February 9, 2023

Agustín Rossi deja Boca para jugar en el Al Nassr con Cristiano Ronaldo

Agustín Rossi terminó su ciclo con Boca Juniors, el arquero ni siquiera regresó al país tras la derrota en la Supercopa Internacional, se bajó del avión y jugará a préstamo en el Al Nassr junto a Cristiano Ronaldo.

Según información de Augusto César, el arquero firmó un préstamo por seis meses con cargo con el club árabe y los papeles se rubricaron en la escala en Madrid, donde se quedó el ahora ex-N°1 xeneize.

Aunque aún se desconocen las cifras y Boca no oficializó la salida, la institución Argentina recibirá un buen dinero por este acuerdo.

El guardameta se había subido al avión para retornar al país pero al recibir la llamada del equipo donde está CR7 se bajó del mismo.

En el partido contra Racing, ya había quedado claro que el arquero no iba a volver a atajar con la camiseta auriazul, luego de haber firmado un precontrato con Flamengo,  club al que se unirá a mitad de año, cuando concluya su vínculo con el Xeneize.

Incluso, Hugo Ibarra explicó su ausencia en la final de Abu Dabi, porque este año quiere contar con jugadores que estén “100 porciento comprometidos con el club”. De manera que Rossi debía buscar su salida para no estar seis meses “colgado”. La oferta de Flamengo para llevárselo ahora fue insuficiente, por lo que la oportunidad de Al Nassr fue la mejor solución para todas las partes.

Foto de Daniel Jayo/Getty Images

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *