• Thursday, February 9, 2023

Southampton y Everton perdieron y quedaron complicados en el descenso

Southampton y Everton perdieron y quedaron complicados en el descenso con el empate sin goles entre el Liverpool (8°) y Aston Villa (10°), en lo que fue el regreso de Darwin Núñez tras una lesión. Pero luego se jugaron cuatro partidos más.

West Ham (15°), con un doblete de Jarrod Bowen, venció 2-0 al Everton (19°) y lo complicó en el descenso. El extremo inglés convirtió a los 34 y 41 minutos. El otro complicado es el Southampton (20°) que recibió al Aston Villa (11°) y perdió 1-0 gracias a un gol de Ollie Watkins, con previo tanto anulado a James Ward-Prowse.

Brighton (6°), una de las sensaciones del torneo, visitó al Leicester City (14°) y empataron 2-2. El japonés Kaoru Mitoma puso en ventaja a la visita a los 27 minutos, pero los Foxes lo dieron vuelta con los goles de Marc Albrighton (38′) y Hatvey Barnes (63′). Lo empató Evan Ferguson a los 88′.

Bournemouth (18°) y Nottingham Forest (13°), dos rivales directos en la pelea por el descenso, se enfrentaron y empataron 1-1. Ryan Yates convirtió para los visitantes a los 13 minutos, pero el VAR anuló el gol. Jaidon Anthony abrió el marcador para el local a los 28′ y lo empató Sam Surridge a los 83′.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *