• Tuesday, January 31, 2023

Se detuvo un partido de la Premier League porque comenzó a sobrevolar un drone

Southampton recibió este sábado en el St. Mary’s Stadium al Aston Villa por la fecha 21 de la Premier League inglesa, pero ocurrió un hecho pocas veces visto en el cierre de la primera parte.

Sobre los 41 minutos, cuando el equipo visitante se preparaba para ejecutar un tiro libre, el árbitro, Michael Salisbury, llamó a los dos capitanes, James Ward-Prowse [Southampton] y Emiliano Martínez [Aston Villa], y suspendió momentáneamente el encuentro.

Habló con ambos e inmediatamente regresaron todos los protagonistas a los vestuarios. ¿El motivo? Un drone, no identificado, comenzó a sobrevolar el estadio del sur de Inglaterra y, por protocolos de la liga, se paró el encuentro. Una vez que se marchó, algo que sucedió 5 minutos más tarde, regresaron y el partido se reanudó.

“El juego se detuvo en St Mary’s debido a un drone sobre el estadio”, comunicó el equipo locatario, mientras que la visita explicó: “El juego ha sido pausado debido a un dron que volaba sobre el estadio. Ambos equipos han vuelto a su vestuario”.

El 22 de enero de 2022, sucedió lo mismo en Londres. Brentford y Wolverhampton estaban jugando y apareció un drone, que obligó a la suspensión del partido por 18 minutos. Luego, al igual que en este caso, se reanudó. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *