• Tuesday, January 31, 2023

River Plate anunció la llegada de Enzo Díaz a la institución

Luego de varios días de demora, finalmente, este sábado, Enzo Díaz fue oficializado como nuevo refuerzo de River argentino de Martín Demichellis.

Las negociaciones del defensor procedente de Talleres de Córdoba se estiraron por diferencias en torno a la cotización del dólar. Incluso, el jueves pasado, ya había cumplido con la revisión médica de rutina. Pero fue recién dos días después que el club millonario anunció la firma del contrato hasta diciembre de 2025.

Según informó Juan Balbi en el noticiero Sportscenter, River le compró al equipo cordobés el pase del lateral izquierdo de 27 años por una cifra que rondará entre los 2.5 y 3 millones de dólares.

Con la llegada de este defensor, que competirá por el puesto con Milton Casco, se ve más probable la salida de Elías Gómez quien no convenció su primer año en River, tras su arribo desde Argentinos. Racing consultó condiciones por él. Desde Núñez pidieron tiempo para ver cómo se conforma el plantel.

En tanto, en los próximos días también se cerraría la incorporación de Salomón Rondón, quien llegaría a la Argentina en el fin de semana.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *