• Friday, January 27, 2023

Plaza Colonia presentó a Luciano Fernández, juvenil que rescindió su contrato con Peñarol

Este viernes, Plaza Colonia presentó de forma oficial al contratación de Luciano Fernández, lateral derecho de 20 años que rescindió su contrato con Peñarol de mutuo acuerdo, pese a ya haber jugado en Primera División.

La pasada temporada la jugó en Tercera División (7 asistencias en 26 partidos jugados), pero en enero de 2022 debutó en el primer equipo en un amistoso frente a Santiago Wanderers de Chile en el estadio Campeón del Siglo, donde brindó una asistencia.

También fueron presentados Mathías Goyeni, que viene de jugar 28 partidos en Primera División con Albion, y Nicolás Brun, que fue dirigido en 2022 en Uruguay Montevideo por el actual DT, Nicolás Vigneri, que lo colocó en 15 ocasiones.

Se suman a las incorporaciones de Joaquín Silva (Cerro Largo), Nicolás Olivera (Carlos Mannucci, Perú), Diego Villalba (Uruguay Montevideo), Rodrigo Amaral (Fénix), Alex Perdomo (Deportivo Colonia) y al brasileño Alex Bruno, además de regresos de préstamos como Haibrany Ruíz Díaz y Juan Cruz Mascia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *