• Tuesday, January 31, 2023

Pellistri “tiene muchas ofertas de Europa. La idea no es volver a América”, dijo su agente

Edgardo Lasalvia, representante de Facundo Pellistri, dialogó con 100% Deporte de Radio Sport 890 y habló sobre el futuro del extremo de 21 años, que no cuenta con minutos en el Manchester United de Inglaterra, pese a su gran debut en Copa de la Liga.

“Lo bueno de la última reunión es que ya empezaron a tomar de otra manera lo que nosotros les planteamos. Es un jugador de 21 años, que viene de jugar un Mundial y que no tiene los minutos que buscamos para él”, comenzó diciendo.

“El entrenador nos comunicó que quiere que se quede y que le va a dar los minutos que le tiene que dar. Pero nuestro interés es cuidar la carrera del jugador, así que esperamos llegar a buen puerto”, ahondó el agente.

“Estamos peleando para que sea valorado como merece. Ya dejó de ser un juvenil, es un jugador hecho, viene de jugar un Mundial y hacerlo bien. Cuando le tocó entrar lo hizo muy bien y en 5 minutos demostró”, siguió.

Aseguró que “es real el interés” de Flamengo, pero “la idea no es volver a América”. “Tiene muchos jugadores en esa posición y estamos priorizando la parte deportiva. Tiene que ir a un equipo donde sea prioridad para el cuerpo técnico”, explicó.

Pellistri “tiene muchas ofertas de Europa. Nunca me había pasado de tener tantas ofertas por el mismo jugador en un periodo de pases”. “Está con el mismo contrato desde que llegó a los 18 años y es hora de que si el Manchester ve la proyección, lo valore y extienda el contrato”, agregó.

Otros negocios

Con respecto a Facundo Torres, del Orlando City, contó que “las chances del Arsenal son reales, pero seguramente sea para la ventana de julio. Igualmente, también hay otros equipos de Inglaterra que lo quieren y de Italia también se han comunicado”. “Me junté” en Londres, afirmó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *