• Friday, January 27, 2023

Paliza histórica en la Bundesliga: Colonia aplastó 7-1 al Werder Bremen por la fecha 16

El Colonia retomó la Bundesliga con una histórica goleada que enterró la crisis de resultados con la que dejó la competición antes del Mundial 2022 y el parón invernal y sonrojó al Werder Bremen (7-1), que decae en la clasificación y se acerca a la zona de descenso.

El cuadro de Steffen Baumgart afrontó la decimosexta jornada con tres derrotas seguidas y cinco encuentros sin ganar, a solo dos puntos de la parte baja de la tabla. Sin embargo, cambió de cara en la vuelta a la Bundesliga ante un rival que languideció, careció de capacidad de reacción y que en la primera parte, con 5-0, ya tenía el encuentro perdido.

Dos goles de Steffen Tigges, uno de ellos desde el centro del campo, otros tantos del tunecino Ellyes SKhiri y la aportación de Linton Maina, Denis Huseinbasic y el último en propia puerta de Marco Friedl, sellaron la goleada del conjunto local en el RheinEnergie Stadion.

Nicolás Fulkrug hizo la única diana visitante. Estableció el 5-1 con el que terminó la primera parte. El triunfo sitúa al Colonia en el ecuador de la clasificación. Es décimo a un solo punto del Werder Bremen que sufrió su tercera derrota seguida y que queda a seis del descenso que marca el Stuttgart. Además, en esta fecha, Wolfsburgo aplastó 6-0 al Friburgo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *