• Friday, January 27, 2023

Luis Suárez anotó el gol del triunfo para el 2-1 de Gremio sobre Caxias

Gremio debutó con triunfo en el Campeonato Gaúcho tras derrotar 2-1 al Caxias de visitante con un nuevo gol de Luis Suárez que fue clave para desatar el festejo, que junto a Felipe Carballo fueron titulares.

El partido comenzó con  el local dando la nota ya que a los 9’ abrió la cuenta por intermedio de Peninha para vencer a Brenno y colocar el 1-0.

Esto obligó a los dirigidos por Renato Portaluppi a salir a buscar el juego, con el Pistolero como gran abanderado al punto que fue participe del empate.

Pasados los 26’ y de contra, Suárez le pegó al arco, el arquero dio rebote y Bitello totalmente desmarcado llegó para concretar.

Así se mantuvo todo hasta los 76’, cuando los nervios comenzaban a aparecer en el tricolor gaúcho, pero que mejor que el salteño para calmar las cosas.

El delantero de la selección uruguaya apareció para recibir al borde del área tras una buena jugada colectiva, acomodarse y rematar cruzado para marcar el 2-1 definitivo en el cotejo.

Gremio de esta forma se estrenó con triunfo en el Gauchão y Suárez lleva cuatro goles en tres partidos, ya que hay que sumar el triplete que consiguió en la final de la Recopa Gaúcha ante São Luiz.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *