• Friday, January 27, 2023

Cádiz de Brian Ocampo y Alfonso Espino cayó derrotado con Sevilla por 1-0

El Sevilla venció al Cádiz por la mínima diferencia como local en una nueva fecha de La Liga, que sale de la zona de descenso momentáneamente y hunde al Cádiz (al menos por ahora). El equipo de Sampaoli dominó en todo momento y hasta terminaron agradeciendo al VAR, que les negó un gol de Lamela antes de irse al descanso, el tiro de gracia final.

Precisamente, el argentino fue quien llevó las riendas antes del descanso, viendo como Ledesma le frenaba un mano a mano y la sala VAR en un gol que celebró en el descuento. La jugada venía de un fuera de juego previo de Oliver Torres.

En el segundo tiempo, Sevilla salió con la misma idea y el Cádiz continuaba defendiendo en campo propio. Oliver rozó el tanto en un tiro de mediavuelta que llegó a sacar bajo los palos Iza. Llegaba el turno de Lucas Ocampos, que redebutaba con el Sevilla y lo haría siendo capitán: Entró a los 73 minutos y fue él quien buscó el remate en la mano de Alejo que terminó siendo penal cobrado por el árbitro del encuentro a instancias del VAR. Esta jugada dejó con diez hombres al Cádiz en el cierre del partido.

El encargado de cambiar el penal por gol fue nada más y nada menos que Rakitic justo antes del tiempo cumplido y en definitiva el Sevilla se quedó con tres puntos que pueden terminar siendo muy importantes.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *