• Tuesday, January 31, 2023

Peñarol oficializó la contratación de Matías Arezo con un divertido video en redes

Este viernes, Peñarol oficializó la contratación de Matías Arezo, delantero de 20 años que llega a préstamos desde el Granada de España. Firmará por una temporada, pero con opción de regreso el 20 de julio si no se cumplen ciertos objetivos.

El delantero formado en River Plate llegará el próximo lunes 23 a Uruguay y se incorporará a los entrenamientos de Alfredo Arias, que ese mismo día disputará el clásico frente a Nacional en el Estadio Centenario.

Se formó en el Darsenero y debutó profesionalmente el 14 de julio de 2019 ante Progreso por el Torneo Intermedio. Se despidió de River en enero de 2022 luego de 91 partidos jugados, 37 goles, 14 asistencias y el brazalete de capitán.

Granada lo adquirió por unos 6 millones de euros, pero ese primer semestre solamente jugó 8 partidos, sumando 156 minutos. El equipo descendió y esta temporada vio acción en 10 encuentros (259 minutos) y convirtió un gol.

De esta manera, se suma a las incorporaciones de Sebastián Rodríguez, Abel Hernández, Leonardo Coelho y Carlos Sánchez. Además, el Auriengro presentará en las próximas horas a Lucas Hernández y al arquero argentino Fernando Monetti, mientras que está en negociaciones con Diego Rolan y Maximiliano Olivera.

El Carbonero lo presentó en redes sociales con una imagen de CJ, personaje del videojuego GTA San Andreas, diciendo “aquí vamos de nuevo”, ante un tweet de un hincha pidiendo que presenten a alguien.

Luego, un video de los periodistas del programa español El Chiringuito, sorprendidos ante la noticia. Para, finalmente, ser presentado con fragmentos del programa y descripciones del delantero.

Granada lo comunicó oficialmente

El Granada CF y Club Atlético Peñarol han llegado un acuerdo para la cesión de Matías Arezo hasta el 31 de diciembre de 2023.

El Club se reserva, además, una opción de rescate al término de la presente temporada.

El Granada Club de Fútbol le desea la mayor de las suertes en esta experiencia profesional.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *