• Monday, January 30, 2023

Nueva victoria de Urunday U., esta vez ante Trouville de visita.

Urunday U. logró un nuevo triunfo, en esta ocasión frente a Trouville de visita por 89 a 82, luego de alargue por igualdad en 76.

El “estudioso” tuvo un buen arranque, con Agarbado más que prolijo en la conducción y también sumando en el goleo; primer cuarto arriba los de Da Prá por 20 a 15.

La visita seguía firme en el juego, con momentos de Trelles y Efianayi, mientras a Trouville le costaba mucho armar el juego y equivocaba procedimientos; primer tiempo ganando Urunday U. por 48 a 35.

Segundo tiempo con alguna aparición de Delgado en la visita, aportando para el “rojo” Fernández e Ibargüen, más algún triple de Davis; ese tramo se lo llevó el “estudioso” por 65 a 58.

El último segmento fue apasionante, dónde a Urunday U. le costaba liquidarlo, mientras Trouville se arrimaba pero no podía igualarlo. Bavosi anotó un triple bárbaro para quedar en partido y llegar a un final infartante; el propio Bavosi encestó un doble cerca del final para pasar por dos puntos, pero en la recarga Passos se encargó de empatarlo con dos libres. Los de Signorelli lanzaron la última pelota sin éxito, para llegar al alargue en 76.

En la prórroga los de la Av. Suárez estuvieron más finos, y un triple de Catalá terminó siendo clave para el gran triunfo de Urunday U. por 89 a 82.

El goleador del juego fue Efianayi con 24 puntos, mismas unidades anotadas por Ibargüen en el perdedor.

Este viernes jugarán H.Macabi – Urupan en U.Atlética, Goes – L.Borges en Goes y Defensor S. – Olimpia en Welcome.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *