• Tuesday, January 31, 2023

Mutual expresó su “preocupación” por las malas condiciones de escenarios deportivos

Este viernes, la Mutual de Futbolistas Profesionales emitió un comunicado en redes sociales donde deja en evidencia las malas condiciones de estadios de algunos equipos de Primera y Segunda División.

Aseguraron que se reunieron con el Comité Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para “expresar la preocupación” “exigir” una “inmediata atención” para que se resuelvan los problemas.

Comunicado

“Durante la presente semana hemos realizado inspecciones oculares de los siguientes escenarios deportivos: Liverpool Fútbol Club; Juventud de Las Piedras; Defensor Sporting Club; Danubio Fútbol Club; Club Atlético Cerro; Centro Atlético Fénix. Nos genera mucha preocupación el precario estado edificio de alguno de estos escenarios.

Por dicho motivo nos hemos reunido con el Ejecutivo de la AUF a los efectos de expresar la preocupación que venimos de manifestar y exigir se preste inmediata atención a la resolución de esta problemática, brindando las condiciones básicas para que los escenarios deportivos se adecuen a las condiciones mínimas requeridas para la actuación de futbolistas profesionales”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *