• Saturday, January 28, 2023

Los nuevos fichajes y la situación de Diego Rolan, Maxi Olivera y el golero

El dirigente de Peñarol, Jorge Nirenberg, celebró la llegada de Lucas Hernández y Matías Arezo como nuevos refuerzos de la institución e hizo un repaso de nuevos nombres que podrían cerrarse en breve.

“Sabíamos que estábamos por cerrar estos pases y alguno más que falta”, dijo Nirenberg sobre el lateral y delantero oficializados en esta jornada en charla con la transmisión de Radio Oriental (7.70 AM) y amplió: “todo lleva su tiempo, pero para hacer buenos contratos y defender al club de alguna manera, hay que tener paciencia”.

Y contó una charla que tuvo con Ignacio Ruglio: “me dijo que podría haber cerrado a todos días atrás y quedar como un crack, pero que así no defendía al club. Ahora sí y con una adecuación que permitirá entre otras cosas iluminar toda la ciudad deportiva gracias a lo ahorrado por esperar y negociar”.

El dirigente aurinegro consultado sobre el caso de Diego Rolan, deseó: “esperemos que el lunes se cierre. Esta todo encaminado, pero como pasa siempre, hasta que no se firma hay que aguardar. Tengo mucha confianza que se va a terminar de concretar”.

También hizo referencia al golero que se busca: “es un tema que quedó para después de estos pases. Hace algunos días el argentino Monetti estaba puesto, ahora mi percepción es que se está manejando alguna otra opción”.

Y contó las ganas de contar con Maximiliano Olivera, jugador formado en Wanderers, que pasó por el club y que ahora juega en Juárez de México: “no es fácil, se estuvo hablando, hace tiempo estamos en contacto con él, ojalá que pueda llegar”.

Para cerrar diciendo: “cuando tenés la casa ordenada y tus cuentas cierran, podés hacer estas cosas (fichajes), incluso no malvender juveniles por necesidad”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *