• Tuesday, January 31, 2023

Tottenham, con el retorno de Bentancur, cayó derrotado 4-2 con el City

Tottenham, con el regreso a la titularidad del uruguayo Rodrigo Bentancur que está jugando su primer partido en el 2023 tras recuperarse de su lesión en el Mundial ante Ghana, cayó 4-2 con Manchester City por un duelo atrasado de la Premier League.

El partido comenzó con el City con su tradicional apuesta ofensiva y teniendo opciones claras para anotar con Julián Álvarez y Erling Haaland teniendo opciones muy buenas de abrir el tanteador que logró sacar Hugo Lloris, determinante para mantener todo en cero.

El gol de la apertura llegó a los 44’ cuando los de Pep trataban de salir jugando desde el fondo, algo que detectó Rodrigo Bentancur que presionó a Akanji, este apurado le dejó la pelota a Dejan Kulusevski que definió y puso el 1-0.

Pero si el golpe no fue suficiente a los dos minutos de adición, un robo en zona ofensiva de Harry Kane terminó en un zapatazo que sacó dando rebote Ederson y Emerson Royal lo aprovechó de cabeza para el 2-0.

Y así como los Spurs sacaron la diferencia en en pocos minutos, los celestes lo igualaron en un abrir y cerrar de ojos. El primero fue de Julián Álvarez a los 51′ tras una pelota que sacó Lloris y el de la igualdad lo anotó Haaland. Un centro de Rodri lo bajó Mahrez y el noruego la mando a guardar para el 2-2.

Un balón al palo le pudo dar nuevamente la ventaja a los visitantes, pero el City estaba encendido y llegó al tercero a los 63′ con tanto de la gran figura del juego, Riyad Mahrez. El propio argelino se encargó de anotar el cuarto que cerró el duelo por 4-2.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *