• Friday, January 27, 2023

Selección sub-20: “Estamos preparados para afrontar estos partidos”, aseguró Marcelo Broli

Marcelo Broli, entrenador de la selección uruguaya sub-20, dialogó con la prensa en Cali previo al debut de Uruguay en el Sudamericano el próximo domingo 22 frente a Chile. “Hay mucha lluvia en Cali y la cancha está blanda, pero estamos acostumbrados a todo tipo de terrenos y es lo que se dio. Hemos aprovechado y estamos conformes”, aseguró.

“Estamos afinando detalles. Hemos trabajado en un montón de aspectos, tantos defensivos como mejorar en la parte ofensiva, porque hemos generado un montón pero nos costó aprovechar”, indicó.

“Hicimos una preparación muy buena y estamos en la fase final, Esta es la última semana en la que podes entrenar bien, porque después es recuperar y los que quedan afuera no pueden compensar mucho porque los tenes que utilizar al otro día”, comentó, y siguió: “Estamos conformes con la preparación y estamos preparados para afrontar esta seguidilla de partidos. Ya tenemos bastante definido el primer partido”.

Afirmó que “Álvaro [Rodríguez] es un chico muy humilde, se adaptó rapidísimo al grupo y, en ese sentido, estamos muy bien. Formar grupos fuertes te lleva a lograr los objetivos”. “El Ruso [Diego Pérez, ayudante técnico] tiene una humildad bárbara y es uno más por más de todo lo que representa. Es una persona que se hace querer al instante; estamos muy bien como grupo”, finalizó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *