• Thursday, February 9, 2023

Lazio, con Matías Vecino, derrotó al Bologna, que contó con Joaquín Sosa

Lazio recibió este jueves en el Estadio Olímpico de Roma a Bologna por los octavos de final de la Coppa Italia y avanzó tras ganar 1-0. El defensa ex Nacional, Rentistas y Liverpool, Joaquín Sosa, fue titular en la visita, y Matías Vecino ingresó a los 80 minutos en el local.

Lazio y Bolonia se olvidaron por un momento del partido y se unieron en el Olímpico de Roma en un sentido homenaje a una figura muy importante en los últimos tiempos de cada equipo. El serbio, fallecido a causa de una leucemia que padecía desde 2019, fue jugador del Lazio desde 1998 hasta 2004 y fue el entrenador del Bolonia en la temporada 2008-09 y desde 2019 a 2022.

El único gol del partido llegó a los 33 minutos, cuando el español Pedro le robó la pelota al uruguayo Sosa, que intentaba salir jugando por abajo desde el fondo, y la cedió al medio para Felipe Anderson, que empujó la pelota al fondo de la red.

A pesar de no poder ampliar la ventaja, no pasaron demasiados apuros los locales y consiguieron mantener la puerta a cero. En cuartos esperan al ganador del cruce entre Juventus y Monza.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *