• Tuesday, January 31, 2023

Las duras críticas de los medios españoles a Federico Valverde: “No volvió del Mundial”

Los principales medios españoles fueron muy críticos con la actuación del uruguayo Federico Valverde ante el Villareal en el duelo de Copa del Rey y en algunos de los partidos anteriores, y concluyen que el Halcón es “uno de los que no volvió de Qatar”.

El diario Marca, a la hora de evaluar la actuación del uruguayo, fue contundente: “Tuvo la primera del Madrid en un tiro franco, de esos que embocaba sí o sí antes del Mundial. Se le fue muy arriba”.

Y añadió: “Tampoco aportó su habitual agresividad a la medular blanca, que fue más blanda y transparente que el papel de fumar durante grandes tramos del partido. Se ganó una amarilla más que justa tras una entrada muy fea. Uno de los que no ha vuelto de Qatar”.

El diario AS mantuvo la misma tónica y comentó: “Sigue sin ser el de antes del Mundial y quedó claro en la primera parte, en la que no mostró la intensidad habitual, y, además, falló un gol desde la frontal, en una de esas llegadas desde la segunda línea que en la primera vuelta eran tanto blanco sí o sí”.

“Aunque ayudó a que la herida no fuese mayor en la primera parte, entre Nacho y él evitaron que Pino diese la puntilla con todo a favor. En la segunda parte subió sus prestaciones, sobre todo en el despliegue físico para recuperar el balón”.

Bernabéu Digital uno de los principales sitios partidarios, simplemente lo definió con una línea: “Lleva muchos partidos mal y el equipo lo sufre. Desaparecido”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *