• Friday, January 27, 2023

Hay tremendo grupo para aprender y esperar la oportunidad”, dijo Óscar Cruz

El juvenil Óscar Cruz fue el autor del gol a los 90’ para el triunfo ante San Lorenzo de Almagro en el Campeón del Siglo, un canterano acostumbrado a inflar redes en inferiores y que pelea por su lugar entre las alternativas para la temporada 2023.

Cruz debutó ante Estudiantes de La Plata y mencionó en el programa “Padre y Decano Radio” (Radio 1010): “era algo que venía esperando desde hace tiempo, por suerte se dio y fue muy lindo”.

El delantero de 20 años sabe que deberá competir con varios refuerzos que llegaron a la institución como Abel Hernández, Matías Arezo, Diego Rolan y otros que aún se mantienen como Rodrigo Bentancourt, algo que encara de manera positiva.

“Todo va a sumar, los delanteros que están y si llega alguno más, creo que voy a poder aprender de todos ellos”, mencionó y agregó: “hay tremendo grupo, nos han recibido muy bien a los que venimos de abajo, queda aprender de ellos y prepararnos con todo”.

Sobre la chance de ver acción en el clásico venidero del próximo lunes 23, analizó: “son partidos aparte. No hay amistosos y sería un sueño poder jugar, pero nada más queda prepararme y esperar la oportunidad”.

“Hay un grupo espectacular, todos dan para adelante y preguntan si necesitás algo”, terminó diciendo del actual plantel aurinegro.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *