• Tuesday, January 31, 2023

Flamengo negocia con el Manchester United por la cesión de Facundo Pellistri

Flamengo de Brasil es el principal candidato a quedarse con los servicios de Facundo Pellistri en calidad de cedido por el 2023, algo que ya está negociando con el Manchester United.

El uruguayo, que debutó con los Red Devils cuando ingresó a los 84 minutos del partido que su equipo le ganó 3 a 0 a Charlton Athletic por los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa, donde incluso dio una asistencia, ve con buenos ojos salir del equipo para tener continuidad.

Si bien el entrenador Erik ten Hag tiene siempre palabras elogiosas sobre la evolución del uruguayo, lo cierto es que no juega en un equipo al que llegó en la temporada 2020-2021.

El club carioca es el vigente campeón de Copa Libertadores, un listón que, si quieren mantenerlo, los obliga a sumar grandes jugadores a su plantel. Según medios brasileños, la oferta está sobre la mesa y el préstamo podría llegar a hacerse realidad en breve.

En caso de que se concrete, Pellistri sería compañero de otros dos jugadores que defendieron a la selección uruguaya en el pasado Mundial de Catar, Giorgian De Arrascaeta y Guillermo Varela.

Otros equipos europeos, como Bologna de Italia y Valencia de España, también mostraron interés en el celeste formado en Peñarol.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *