• Friday, January 27, 2023

Estamos atentos a la designación de los árbitros para el clásico”, dijo Durán

El secretario general de Nacional, Pablo Durán, aseguró que en el club “están atentos” a la designación de la terna arbitral con vistas al clásico del próximo lunes  en el Centenario y celebró la presencia del VAR.

Durán, entrevistado en Sport 8.90, manifestó que: “el clásico siempre lo queremos ganar y en lo que sea. Lograrlo te permite trabajar de otra manera, siempre pesa. Igualmente hay que tener en cuenta que es un partido dentro de una preparación y debemos darle la justa dimensión, pero es verdad que lo queremos ganar siempre”.

Sobre la designación de los árbitros, fue claro al decir: “estamos atentos porque es un aspecto de importancia. Nos da mucha tranquilidad tener el VAR, algo que es fundamental. Más allá de las designaciones, donde cada uno tiene preferencias por afinidad de definiciones, lo más importante es el VAR”.

Aseguró que este mercado de transferencias para los albos le dejó: “suma satisfacción y una expectativa muy positiva. Teníamos una vara muy alta de lo del año pasado, tuvimos bajas pero las altas que llegaron fueron muy buenas y dieron una superior calificación con la venida de un distinto como Gastón Pereiro”.

Y detalló que en ese caso: “el deseo del jugador fue fundamental, no solo fue con la palabra y el corazón, fue con el bolsillo. Su esfuerzo es impactante para estar en Nacional. El club no cambio un centavo los topes salariales que se fijó. Hay una política muy responsable”.

“Diría que en un alto porcentaje el período de pases para nosotros está cerrado, salvo alguna posibilidad de última hora o salida. Estamos muy tranquilos con lo actuado”, cerró.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *