• Tuesday, January 31, 2023

Romario sobre Suárez: “Es un goleador, un ídolo y eso sumará mucho al fútbol brasileño”

Romario, campeón del mundo con Brasil en 1994, celebró la llegada de Luis Suárez al futbol de Brasil en una entrevista con “RDC ESporte” tras el triplete del uruguayo con victoria por 4-1 de Gremio en la final de la Recopa Gaúcha.

“La llegada de grandes jugadores al fútbol brasileño siempre es bienvenida, con Suárez no es diferente”, expresó el “Baixinho” del Pistolero comenzando su reflexión.

“A pesar de tener una edad avanzada, sigue siendo un jugador muy respetado y lo demostró”, mencionó más tarde: “es un goleador, un ídolo y eso sumará no solo al Grêmio o al fútbol de Rio Grande do Sul, sino ciertamente al fútbol brasileño”.

“Le deseo a Suárez, junto a Grêmio, mucha suerte y que sea bienvenido en nuestro campeonato”, finalizó diciendo el ex empedernido goleador del futbol mundial.

El Pistolero, también dejó sus sensaciones tras su presentación con hat-trick incluido y expresó: “el debut siempre es importante, el jugador siempre quiere irse de la mejor manera. No me imaginaba así, metiendo tres goles. Marca un listón muy alto, pero es importante empezar bien y tener buenas sensaciones para que el equipo encuentre el ritmo y haga una buena temporada”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *