• Thursday, February 9, 2023

Pereiro ya entrenó en su regreso a Nacional, se pone a la órden para el clásico

Gastón Pereiro fue presentado en el Gran Parque Central como nuevo jugador de Nacional, y ya hoy completó su primer entrenamiento.

El volante de 27 años regresa luego de siete años en Europa y se quedará hasta el mes de junio, cuando debe regresar al Cagliari italiano.

Luego de la conferencia de prensa, ingresó al campo de juego del recinto albo, donde fue ovacionado por los hinchas presentes, que corearon su nombre. “Estaba buscando jugar, tener continuidad y volver a ser feliz dentro de una cancha. No voy a estar en ningún lugar mejor que en Nacional”, aseguró.

Y dijo: “Agradecer al club por el esfuerzo que hizo. Muy feliz de estar acá”. “Llevar esta camiseta para mí es un orgullo. El 20 es el número que usaba mi ídolo: el Chino [Álvaro Recoba], y también la usó el Morro [Santiago García]”, expresó el futbolista que utilizará el número 20 en su camiseta.

“Siempre veía los partidos y estoy a disposición del entrenador para el puesto que él decida, voy a dar siempre lo mejor”, aseguró, y siguió: “Vengo entrenando desde el 2, 3 de enero, así que estoy bien físicamente. Hace bastante que no tengo continuidad en partidos seguidos, pero eso se puede agarrar rápidamente”. “Si me quieren poner” en el clásico, “estoy disponible”, afirmó.

Contó que “fueron días muy complicados de negociaciones, pero por suerte se solucionó todo el último día, a las corridas”. “La llegada de Luis [Suárez] revolucionó todo el mundo, pero mi situación no se puede comparar”, indicó.

“El nivel” del fútbol uruguayo “es cada vez mejor”. “Los partidos son más complicados. Antes se jugaba en el Parque o en el Estadio y ahora todos los equipos chicos te llevan a su cancha, es más parejo”, concluyó el jugador formado en Nacional, donde llegó a los 13 años.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *