• Thursday, February 9, 2023

Pellistri no vio acción en el empate 1-1 del United y Crystal Palace

Los “Red Devils” ganaban con un gol de Bruno Fernandez, pero Michael Olise lo igualó en el tiempo adicionado. El uruguayo fue suplente.

El Manchester United no ha podido aprovechar la oportunidad de colocarse en el segundo lugar de la tabla. El gol de Olise en los instantes finales le deja con un empate que rompe su gran racha victoriosa. En la segunda parte los de Ten Hag fueron incapaces de generar y lo terminaron pagando.

El primer tiempo el United se fue con ventaja sobre el Palace, que se veían muy superiores en el terreno de juego. Los de Ten Hag pudieron haber aumentado su ventaja, pero el palo primero y Guaita después evitaron la debacle local. David De Gea se puso el mono de trabajo para evitar un golazo de Edouard a la media hora de partido. Bruno Fernandes terminaría por darle más alas al United en el campeonato doméstico. Los de Ten Hag se aupan de manera momentánea a la segunda plaza de la liga.

Sin embargo en el complemento el Crystal Palace cambió la actitud en el juego y a pesar de que le costó encontrar la igualdad casi hasta en el final del encuentro, el United no supo administrar la mínima diferencia y ni siquiera poder aumentarla para mantener una mayor tranquilidad en el trámite.

El uruguayo Facundo Pellistri no tuvo minutos en el juego de hoy por la Premier League.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *