• Saturday, January 28, 2023

Luis Suárez anotó un triplete en su debut con Gremio, mira los goles

El debut del uruguayo Luis Suárez ante Gremio no puede ser mejor, ya que saliendo como titular en la final de la Recopa Gaucha ante Sao Luiz, apareció para poner tres goles.

El delantero de la selección uruguaya solo demoro cinco minutos en sellar su primer festejo tras un pase de Ferreira que lo encontró increíblemente solo en el área y el Pistolero definió sobre el golero para inflar las redes.

Paulinho Santos puso el empate a los 14 y Bitello un minuto después, puso el segundo para los dirigidos por Renato Bacigalupi.

Así se mantuvo hasta los 32 cuando Suárez selló su primer doblete (algo que sería momentáneo). Kannemann robó una pelota, se La dio q Ferreira y éste filtró al goleador que pateó con calidad y efectividad acostumbrada.

El triplete no sé hizo esperar y se concreto a los 38 aprovechando una pelota que sacó a medias la defensa y de primera definió cruzado para el 4-1.

El uruguayo se quedó en cancha hasta los 58 minutos hasta que fue reemplazado por Diego Souza, allí también se dio el ingreso del otro ex tricolor Felipe Carballo por el futbolista Bitello.

Nada cambio el destino del partido que terminó con el 4-1 y la victoria para Gremio, que no solo festejó el primer título de la temporada y vio al salteño a pleno, jugando su primer cotejo, sumando por tres, y dando su primer vuelta olímpica.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *