• Friday, January 27, 2023

Lionel Scaloni, a un mes de título mundial: “Ver feliz a tu gente tiene un valor incalculable”

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, usó su cuenta de Instagram, a un mes de la obtención del título del Campeonato Del Mundo, para valorar “La felicidad que le dio al país”.

El 18 de diciembre pasado, la albiceleste se impuso por penales a Francia en la final del Mundial de Qatar 2022 y el técnico, al igual como viene haciéndolo desde ese entonces, quiso destacar lo humano por sobre lo deportivo.

“A un mes del sueño de TODOS , no habrá nada igual , ver feliz a TU gente tiene un valor incalculable, vamos argentina de mi vida!!”, escribió Scaloni.

Al regreso de Qatar, el equipo nacional celebró en las calles de Buenos Aires, donde unas cinco millones de personas salieron para marcar una jornada histórica. Además, tanto Scaloni como varios de los futbolistas, también tuvieron reconocimientos en sus ciudades natales.

Lionel Messi como varios jugadores de la selección subieron posteos en sus cuentas personales sobre el título conseguido en diciembre, la tercera estrella para Argentina, después de 36 años de espera.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *