• Thursday, February 9, 2023

Las incorporaciones, “Restan detalles por Rolan y por Lucas Hernández”

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dialogó después del triunfo ante San Lorenzo en el Estadio Campeón Del Siglo y habló de las nuevas incorporaciones, las salidas a préstamo y la situación de Thiago Cardozo.

“Está Matías (Arezo), llegó todo hace un ratito. Hay que revisar algún detalle y ver el tema del partido de la Sudamericana porque River es dueño de una parte de la ficha”, aseguró, y añadió que “resta cerrar lo de Lucas Hernández y ver lo que pasa con Diego Rolan, que estamos ajustando detalles“.

“El arquero no sabemos todavía quién es. Estamos entre tres o cuatro nombres, que cada cual tiene sus pros y sus contras, así que todavía no hemos terminado de definirnos”, ahondó. “(Agustín Álvarez) Wallace va a ir agarrando minutos porque tiene 22 años y quiere hacerlo. Está entre Torque y Racing. (Agustín) Da Silveira va a Fénix”, agregó.

“(Hernán) Rivero sale seguro, ya lo hablamos. Ruben Bentancourt era uno, pero cuando el técnico dijo que no lo sacaramos porque en los entrenamientos se estaba ganando la posibilidad y que, sin ser el 9 al que se le puede poner toda la responsabilidad, puede dar una mano”, siguió. Además afirmó que buscan “hacer una mixtura de todo lo bueno que tenemos en juveniles y traer grandes que, con sus carreras y formas de jugar, brindarán si juego y no cayera la presión sobre los gurises”.

Escuche al audio

Con respecto a la situación de Thiago Cardozo, quien sufrió la pérdida de su hermano en un accidente de tránsito, contó que lo acompañaron en el velatorio Cristian Rodríguez, Lucas Viatri, Walter Gargano, Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristoforo, Juan Manuel Ramos y Kevin Méndez de quienes “es su gran amigo”.

“Estamos todos acompañando a Thiago en una desgracia gigantesca. Lo vi muy quebrado. Le dije que no me importa ni el clásico ni la unión, que descanse y se reponga”, finalizó el mandatario mirasol.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *