• Friday, January 27, 2023

El saludo de Luis Suárez a Cebolla Rodríguez tras su retiro: “Terrible trayectoria”

El anuncio del retiro del fútbol profesional de Cristian “Cebolla” Rodríguez motivó el saludo de varios compañeros que compartieron cancha junto a él en la selección uruguaya, entre ellos Luis Suárez y Nicolás Lodeiro.

Suárez, en sus redes sociales, le dedicó unas afectuosas líneas al jugador formado en Peñarol: “Un privilegio haber compartido cancha como compañeros en la selección y haber vivido grandes momentos. ¡Como rival un ejemplo! Terrible trayectoria, éxitos para lo que viene Cebo”.

Lodeiro no fue ajeno tampoco a dar su reconocimiento: “Cebo, que hermosa carrera que hiciste. Fue un orgullo compartir algunos de esos momentos con vos. Éxitos en esta nueva etapa de tu vida”. Y no dudó en rematar escribiendo: “siempre con esa alegría y generosidad”.

Más tarde, Diego Godín quien además de la selección compartió con él en Atlético Madrid, le dedicó unas palabras en una historia de Instagram: “¡Orgullo y sobre todo agradecimiento por todo lo compartido, por lo que me ayudaste siempre y porque pude compartir mil batallas con un amigo! Te deseo siempre lo mejor”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *