• Tuesday, January 31, 2023

Diego Rocha, el brasileño que cambió camiseta con Suárez: “la voy a poner en un cuadro”

El debut de Luis Suárez en Gremio fue soñado y así lo disfrutaron los hinchas, compañeros y lo reconocieron los rivales, uno de ellos que se llevo un recuerdo para toda la vida.

El Pistolero debutó anotando un triplete de alta factura técnica y siendo la figura en la victoria por 4-1 ante São Luiz para quedarse con la Recopa Gaúcha.

Diego Rocha, uno de los zagueros del equipo vencido, tras sufrir toda la noche al celeste, decidió darse un gusto y terminó quedándose con la camiseta del goleador tras el duelo.

“Le pregunté durante el partido por su camiseta y me dijo que me la daría más tarde. Llegué aquí, se la pedí, terminó pidiendo la mía y terminamos intercambiando las camisetas”, dijo Diego Rocha en la zona mixta.

“La voy a poner en un cuadro”, dijo el futbolista brasileño que terminó mencionando: “es difícil marcar a un deportista como Luis Suárez, el quinto máximo goleador del mundo. Sabíamos que no iba a ser fácil. Tuvimos errores de pase, terminamos cayendo a sus pies. Tuvo cuatro oportunidades y marcó tres goles”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *