• Friday, January 27, 2023

Carlo Ancelotti y el recambio del Madrid con Federico Valverde entre los puntales

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti salió al cruce de las críticas tras la caída en la Supercopa de España con Barcelona y seguró que en el Real Madrid “hay mucho futuro”.

“El Real Madrid es un equipo joven”, comenzó diciendo en conferencia de prensa: “todos hablan de Modric, Kroos y Benzema pero hay que hablar de los jóvenes como Camavinga, Vinícius, Rodrygo, Fede Valverde, Militao, Tchouaméni y los que se van a incorporar en el futuro”.

“Creo que es el inicio de un ciclo porque llegan al final de su carrera jugadores que han marcado una época muy importante y están entrando otros”, dijo más tarde sobre la planificación a largo plazo que tiene el club.

“Más que un fin, pienso que es un momento de transición de una época fantástica a otra época. El día que Karim, Toni y Luka paren de jugar, ojalá que en años, hay otros que tomarán el mando del equipo. No es el fin, es el inicio de un ciclo”, sentenció.

“Todo el mundo da por muerto al Real Madrid, pero esperamos salir este viernes”, cuando jueguen ante Villareal por la Copa del Rey. “Tenemos que tener calma y confianza, la temporada es muy larga. Estamos en un periodo complicado, pero no vamos a bajar nunca los brazos y vamos a salir de esto”, cerró.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *