• Tuesday, January 31, 2023

Liverpool presentó a Matías Zunino y a Gonzalo Napoli de cara a la temporada 2023

Liverpool presentó este martes a Matías Zunino y a Gonzalo Napoli, quienes firman para la temporada 2023, donde el Negriazul, dirigido por Jorge Bava, jugará fase de grupos de Copa Libertadores.

El lateral-volante de 32 años no juega desde el 14 de junio, cuando con Nacional enfrentó a Defensor Sporting por el Torneo Intermedio. Luego de eso finalizó su préstamo y regresó al equipo ecuatoriano.

En el primer semestre de 2022, jugó 7 partidos con el Tricolor, anotando un gol, pero luego en Liga no vio acción. En 2021 si tuvo mucha participación: 40 partidos, 5 goles y 4 asistencias entre Liga de Quito y Nacional.

Será su sexto club en Uruguay y el séptimo en su carrera. Antes vistió las camisetas de Danubio, Sud América, El Tanque Sisley y Defensor Sporting, además de Nacional y Liga de Quito.

El otro futbolista presentado fue Gonzalo Napoli, volante de 22 años que jugó la última temporada en River Plate, sumando 22 encuentros. Su carrera inició en Defensor Sporting y luego del descenso pasó al Darsenero, consolidándose en Primera División.

De esta manera, se suman a las incorporaciones de Luciano Rodríguez (Progreso), Miguel Samudio (Libertad, Paraguay), Gervasio Olivera (MC Torque), Leandro Otormín (Defensa y Justicia, Argentina), Mateo Antoni (Nacional) y Juan Izquierdo (Nacional).

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *