• Tuesday, January 31, 2023

José María Giménez, con una dolencia muscular, no estará ante Levante

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, no pudo contar con Yannick Carrasco y José María Giménez en el entrenamiento vespertino, por lo cual ambos se perderán el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, en el caso del central uruguayo también por sanción.

Ni el extremo belga, por una elongación sufrida hace una semana y media contra el Barcelona, ni el central uruguayo, por una dolencia muscular que lo apartó del choque del pasado domingo contra el Almería, se ejercitaron con el grupo, aunque Giménez sí saltó al césped para entrenarse al margen.

Los dos son bajas para el partido de este miércoles, en el que el técnico recuperará a Stefan Savic, una vez cumplido el primero de sus dos duelos de sanción en LaLiga Santander, y dispondrá del resto de sus efectivos, ya que Sergio Reguilón, expulsado en Almería, está suspendido en la competición liguera, pero no en la Copa del Rey, en la que está apto para el choque contra el Levante.

Con la excepción de Carrasco y Giménez, el técnico contó con el resto de sus jugadores en el entrenamiento vespertino, que se prolongó durante cerca de una hora.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *