• Friday, January 27, 2023

Diego Godín regresó a los entrenamientos de Vélez Sarsfield tras decidir seguir jugando

El pasado domingo 8 de enero, Diego Godín publicó un video en sus redes sociales donde anunció que seguirá jugando al fútbol y en Vélez Sarsfield, equipo con el cual tiene contrato hasta diciembre de 2023.

“Tengo muchísimo que agradecer a su gente, su hinchada, dirigentes, staff del club, cuerpo técnico y compañeros, que me ayudaron muchísimo dándome cariño y apoyo en estos últimos meses, que no fueron los mejores”, dijo en su momento.

“Ahora estoy con las ganas, la ilusión, la fuerza y el entusiasmo de volver y devolver todo ese cariño y agradecimiento dentro de la cancha, disfrutando juntos, ilusionándonos y soñando en grande para soñar con títulos”, agregó el capitán de la selección uruguaya.

Luego de la eliminación de Uruguay del Mundial de Catar, dijo que se tomaría un tiempo para pensar sobre su futuro. El club argentino le dio tiempo hasta el viernes 6 para dar una respuesta, y fue el día donde finalmente le comunicó al entrenador su resolución.

Luego de tomar la decisión, quedó estipulado que no sería parte de los amistoso en Uruguay y que regresaría este martes a los entrenamientos del equipo de Alexander Medina, como lo hizo. Vélez prepara el debut en la Liga Profesional de Argentina el próximo viernes 27 ante Gimnasia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *