• Thursday, February 9, 2023

Sporting CP, con Coates y Ugarte, empató 2-2 el derbi de la capital ante Benfica

Este domingo se disputó el derbi de Lisboa, capital de Portugal, entre Benfica y Sporting CP, que contó con la presencia en el once inicial de Sebastián Coates, que fue el jugador con más despejes en el partido (7), y de Manuel Ugarte, el de más recuperaciones (17).

Ambos jugaron los 90 minutos, mientras que Franco Israel estuvo en el banco de suplentes. El primer gol del partido llegó a los 27 minutos para la visita, cuando Alexander Bah se convirtió en propia puerta al intentar despejar.

Luego, a los 37′, lo empató una de las sensaciones del Mundial de Catar: el portugués Goncalo Ramos. El delantero de 19 años recibió un pase raso que se desvió en la defensa y empujó la pelota dentro del área chica.

En el segundo tiempo, a los 53′, Pedro Goncalves puso en ventaja al Sporting desde la vía del penal, pero nuevamente Ramos empujó la pelota y empató el encuentro, este vez a los 64′ tras un pase del español Alejandro Grimaldo.

Con este resultado, el Benfica sigue como único líder de la Primeira Liga con 41 puntos, cuatro por encima del Sporting Braga. Por su parte, el Sporting CP está 4° con 29 unidades, a cinco del 3°, que es el Porto.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *