• Thursday, February 9, 2023

Nacional creará un convenio con Rentistas para enviar futbolistas que no tengan minutos

Sebastián Taramasco, Gerente Deportivo de Nacional, dialogó con 100% Deporte de Radio Sport 890 y contó que la institución alba realizará una asociación con Rentistas para enviar futbolistas que no sean tenidos en cuenta en el plantel principal del Tricolor.

Primero dijo que Ricardo Zielinski trabajará con “aproximadamente 24 o 25 jugadores de campo más los arqueros”, pero hoy en día entrenan 31 futbolistas en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, por lo que deberán “depurar el plantel”.

“En los próximos días, Nacional va a anunciar una nueva idea de planificar mediante una asociación estratégica con otra institución”, aseguró, y siguió: “Es un proyecto muy ambicioso que venimos trabajando desde finales del año pasado y que ya comenzó. Los detalles se van a dar más adelante cuando estén prontos”.

“Vamos a comenzar a trabajar con una institución que milita en la Segunda División para poder, no solo aportar jugadores, sino también entrenadores y parte de la logística”, agregó. Confirmó que el equipo en cuestión será Rentistas, que “será el destino de la mayoría de los jugadores con los que no cuente Zielinski y que tengan edad de Primera”.

El Bicho Colorado, además, anunció este lunes a Joaquín Papa, quien viene de dirigir, justamente, en las formativas del tricolor, teniendo su última experiencia en la Séptima División (sub-14).

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *