• Saturday, January 28, 2023

Mina Bonino y un emotivo mensaje a Valverde: “Esta semana fue una de las más difíciles”

Luego de la derrota del Real Madrid este domingo en la final de la Supercopa de España frente a Barcelona, Mina Bonino, pareja de Federico Valverde, reapareció en redes sociales con un sentido mensaje.

Bonino no publicaba nada desde año nuevo y, además, llevaba algunos días sin ser constante en sus historias, algo que la destacaba. Esta vez subió una foto del futbolista y otra de ella con Benicio, el hijo que tienen en común.

“Esta semana fue una de las más difíciles que nos tocó pasar, pero ahí estás vos con tu sonrisa tratando de darnos ánimos y dándolo todo por nosotros”, comenzó el mensaje la periodista argentina.

“Sé que esté título lo querías para aliviarnos un poco el dolor, pero a nosotros no nos tenés que demostrar nada porque siempre vamos a estar ahí, en las buenas y en las malas”, añadió.

“Ahora nos toca pasar por unos meses difíciles, pero vamos a salir de esta y de todas las que vengan y todo quedará en una anécdota”, concluyó, dando a entender que están pasando por un problema de índole personal.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *