• Thursday, February 9, 2023

Mate de Peñarol: el guiño de Diego Rolan al aurinegro mientras negocia su fichaje

Peñarol se movió rápido en el mercado de pases y cerró las contrataciones de Sebastián Rodríguez, Abel Hernández, Leonardo Coelho y Carlos Sánchez, pero espera por tres o cuatro jugadores más.

Lucas Hernández y Matías Arezo eran los más próximos a cerrarse, pero al complicarse lo del delantero del Granada, comenzó a sonar el nombre de Diego Rolan, quien quedó libre de Juárez de México.

Sin embargo, aunque se cierre lo de Arezo, Rolan podría igualmente recalar en Peñarol. Hernández está cerca y llegaría de la mano de Arezo (mismo grupo de representación), al tiempo que resta saber quien será el arquero suplente.

Ignacio Ruglio, presidente del Aurinegro, aseguró este domingo en Polideportivo de Canal 12 que habló con el jugador con pasado en la selección uruguaya: “Anoche estuve en su casa, tuvimos una larga charla y espero que se pueda dar”.

Este lunes, el futbolista, que también tiene una oferta formal de Liverpool, publicó una foto en sus redes sociales tomando mate, pero el detalle más curioso es que el mate tiene grabado el escudo de Peñarol, además de que utilizó el emoji de la bandera de Uruguay.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *