• Thursday, February 9, 2023

Enzo Fernández le agradeció al Benfica por homenaje tras consagrarse campeón del mundo

El mediocampista Enzo Fernández le agradeció al Benfica el homenaje que le rindieron por ganar el Mundial con Argentina antes del derbi del domingo pasado ante Sporting de Portugal.

En sus redes sociales, el argentino escribió un “Obrigado” (Gracias) tras el tributo de ayer en el que el club y la afición celebraron su victoria en Qatar con la Albiceleste.

Antes del comienzo del derbi, Enzo Fernández con su medalla de campeón del mundo colgada al cuello, fue aplaudido en el centro del campo  por las cerca de 65.000 personas que llenaron el Estádio da Luz para presenciar el partido, que terminó con empate a dos goles.

Su compañero en Benfica y en la selección, Nicolás Otamendi,

 ya había recibido un homenaje similar en el anterior partido del Benfica en casa, en el que el joven volante se quedó fuera tras protagonizar una polémica.

Con este homenaje, el argentino hace las paces con la afición y pone fin a las semanas turbulentas en Portugal, después de haber desobedecido al Benfica y viajado a Argentina en Nochevieja, lo que fue interpretado como un intento de forzar su salida.

El logro de Enzo y de Otamendi,  capitán de las “águilas”, fue muy celebrado en Portugal, porque fueron los primeros jugadores en ganar un Mundial mientras representaban a clubes lusos.

Benfica creó una versión especial de sus camisetas, con el nombre y el número de ambos en dorado en lugar de blanco, y la de Enzo se agotó de inmediato.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *