• Thursday, February 9, 2023

“Si me ponen estoy para el clásico”

Este sábado Nacional oficializó la contratación de Gastón Pereiro, quien llega a préstamo desde el Cagliari de Italia por los próximos seis meses, por lo que el tricolor deberá negociar a mitad de año si quiere que el jugador continúe hasta fin de año, el delantero arribó esta mañana al aeropuerto y fue presentado a las 20 hs en GPC.

Gastón Pereiro habló en conferencia “Esta camiseta es un orgullo, la 20 es un número que me gusta la usó mi ídolo el chino y también la usó el Morro“.

Pereiro recalcó que esta a la orden del entrenador y dispuesto a jugar en el puesto que el entrenador disponga, dejó claro que esta entrenando desde el 3 de enero, “estoy bien físicamente, seguro de que en poco tiempo estoy para jugar, si me ponen en el clásico estoy”.

“Estaba buscando continuidad y ser felíz dentro de una cancha y no hay mejor lugar que en Nacional” expresó.

Foto Gonzalo Gabriel La Oral Deportiva

“Fueron días muy intensos pero estoy donde quería estar, la ilusión es la misma, la vuelta se da por que Nacional es mi casa”, el delantero recordó a su padre al regresar al club y entre lágrimas agradeció el apoyo de los hinchas. Pereiro perdió a su papa en los últimos meses y se quebró al sentir que su padre se pondría feliz por su regreso.

El club, a través de sus redes sociales compartió este domingo a través de un video que dice “Nacional se llena de magia. Nacional se llena de Nacional”, lo que puede tomarse como un palito a Peñarol ya que Ignacio Ruglio aseguró que iba a “llenar a Peñarol de Peñarol”, pero contrato a Sebastián Rodríguez y Leo Coelho ambos con pasado en el tricolor.

Luis Suárez, Álvaro Recoba, Alexander Medina, Fabián O Neill, Gustavo Munua, Sebastián Abreu y Rubén Sosa son los futbolistas que aparecen en el video que se completó con jugadas de Pereiro, y, por último, unas palabras suyas: “Los colores no sé negocian, Nacional Nacional”.

El volante ofensivo de 27 años surgido en el albo, llegará al Uruguay este lunesy ya se pondrá bajo las órdenes del entrenador argentino Ricardo Zielinski, con la mira puesta, sobre todo, en el clásico del lunes 23 de enero.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *