• Friday, January 27, 2023

Cádiz con gol de Brian Ocampo empató 1-1 con Elche

El Cádiz no pudo como local contra Elche y se terminó llevando un empate 1-1 en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla, por la fecha 17 del torneo España – La Liga Santander 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Brian Ocampo en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Ezequiel Ponce el visitante igualó el encuentro en el minuto 80 de la etapa complementaria .

Ezequiel Ponce se ganó los aplausos con su brillante definición a los 35 minutos del segundo tiempo. El delantero conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Lautaro Blanco.

Elche y Cádiz tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Pere Milla y Isaac Carcelén no pudieron festejar.

Ezequiel Ponce tuvo una gran actuación. El atacante de Elche brilló al convertir 1 gol.

También tuvo buen desempeño Brian Ocampo. El volante de Cádiz anotó 1 gol, realizó 26 pases correctos y robó 3 balones.

El volante Brian Ocampo de Cádiz tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Omar Mascarell de Elche a los 36 minutos de la primera etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Diego González, Helibelton Palacios, Fede San Emeterio, Iván Alejo y Youba Diarra.

El DT de Cádiz, Sergio González, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Fali Giménez, Luis Hernández y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Rubén Sobrino, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz, Brian Ocampo y Álex Fernández en el medio; y Antony Lozano en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Machín salió con una disposición táctica 3-4-3 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco y Diego González en defensa; José Carmona, Omar Mascarell, Gerard Gumbau y Carlos Clerc en la mitad de cancha; y Pere Milla, Lucas Boyé y Roger Martí en la delantera.

Carlos del Cerro Grande fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

En la próxima fecha, Cádiz visitará a Sevilla y Elche jugará de local frente a Osasuna.

De esta manera el local está en el décimo octavo puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 5, queda en el vigésimo lugar.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *