• Tuesday, January 31, 2023

Peñarol espera la habilitación de sus nuevos fichajes, pero depende de Nacional por Coelho

Peñarol salió con todo en este periodo de pases y contrató a Sebastián Rodríguez, Abel Hernández, Leonardo Coelho y Carlos Sánchez. El zaguero brasileño es el único que no llega en condición de libre, pero aún no están todos habilitados para jugar.

El club recibió el Transfer Matching System (TMS) de FIFA solamente de Abel Hernández, enviado por Atlético San Luis de México, por lo que es el único apto para debutar este jueves frente a Estudiantes de La Plata.

Dicho documento lo debe enviar el último club donde el futbolista jugó, por lo que depende de Emelec por el caso del volante Sebastián Rodríguez, de Santos por el Pato Sánchez y de Nacional por Leo Coelho.

Pese a que el brasileño estaba a préstamo en el Tricolor desde Atlético San Luis, es Nacional quien debe enviar el TMS. “No sé cuándo se le dará la habilitación”, dijo Gonzalo Lucas, dirigente albo, en Las Voces del Fútbol de Radio Fénix 1330.

Nacional tiene seis días para enviar la habilitación y es muy factible que se tomen hasta el último día. Sin embargo, en caso de que la misma no llegue, Peñarol podrá utilizar al jugador a partir del séptimo día (mismo caso con los otros futbolistas).

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *