• Saturday, January 28, 2023

Atlético Madrid empató de visitante con Almería 1-1 por una nueva fecha de La Liga

El Atlético Madrid igualó 1-1 ante Almería en un partido donde no estuvo presente el uruguayo José María Giménez debido a molestias musculares que presentó en las últimas horas y lo dejaron fuera de este encuentro.

El primer tiempo del partido fue de mucho ritmo en el Power Horse Stadium. Comenzó mucho mejor el equipo del “Cholo” Simeone que generó peligro por ambos costados, a la espalda de la zaga del Almería. No había generado situaciones de peligro el conjunto colchonero, hasta que Griezmann sin tocar el esférico frotó la lámpara mágica.

El principito dejó pasar un pase de Kondogbia para dejar totalmente solo a Correa, que no falló ante Fernando. Pudo aumentar diferencias, el equipo de Simeone, pero Kondogbia empujó en la línea un remate de Llorente que parecía que atrapaba el arquero en posición ilícita. Poco a poco, el equipo de Rubi, empezó a tirar sus líneas hacia adelante, y un rechace en la defensa colchonera, Robertone agarró el balón para poner un espectacular centro a la espalda de Witsel que propició un buen remate de cabeza de Touré para igualar el encuentro previo al descanso.

En el complemento, Simeone salió con cambios para ver si lograba llevarse los tres puntos, sin embargo Almería comenzó mejor en los primeros compases. Poco a poco, el conjunto colchonero comenzó a mejorar y a encontrar espacios para salir de contra en el encuentro, pero ahí apareció Fernando. Cuando peor estaba su equipo, el guardameta indálico le atajó dos pelotas clarísimas al Atlético, desquiciando a Correa y a Morata.

Parecía que terminarían mejor los de Simeone, pero Regulión tras cometer una entrada se ganó la segunda amarilla y debió abandonar la cancha dejando al Atlético con diez hombres. El partido culminó con empate y los dejó con un sabor agridulce a ambos equipos.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *