• Tuesday, January 31, 2023

Agustín Álvarez fue titular en la derrota del Sassuolo ante la Lazio de Vecino

El primer triunfo del año de la Lazio en la Serie A llegó en Reggio Emilia facilitado por la fragilidad del adversario, el Sassuolo, que contó con la presencia desde el inicio del ex Peñarol Agustín Canario Álvarez, mientras que Matías Vecino ingresó a los 78 minutos en el ganador.

La visita al Citta del Tricolore fue una bendición para el equipo de Maurizio Sarri, que afrontó la decimoctava jornada con tres encuentros sin ganar seguidos. Dos derrotas y un empate que le apartaron de la zona de Champions y pusieron en peligro la plaza continental.

Lazio resolvió el duelo en el tiempo añadido de la primera parte, cuando una mano dentro del área del alemán Jeremy Toljan fue sancionada con un penal que transformó Mattia Zaccagni.

El Sassuolo apenas inquietó. Su posición no es cómoda en la tabla. La diferencia de puntos respecto al antepenúltimo de la clasificación, la Sampdoria, que marca el descenso, concede cierto margen de error al cuadro de Alessio Dionisi, todavía a siete de los tres últimos lugares.

Lazio redondeó su victoria en la prolongación del encuentro. Aprovechó un error de la zaga local para firmar un resultado más holgado gracias al brasileño Felipe Anderson tras recibir un balón del serbio Sergei Milinkovic-Savic. Lazio es quinto en la tabla, en Europa League y a tres del Inter, cuarto en la clasificación, en puesto de Champions League.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *