• Tuesday, January 31, 2023

Liverpool, sin Darwin Núñez lesionado, perdió 3-0 con Brighton

Liverpool (8º) sumó una nueva derrota en su visita al Brighton (7º) y sigue sin levantar cabeza tras la 20ª jornada de la Premier League.

En el sur de Inglaterra, el equipo de Jürgen Klopp que no contaba con Darwin Núñez sentido en el tendón de la corva,  visitó a Brighton tras perder la semana pasada contra el Brentford (3-1).

Los Reds sufrieron una nueva caída por 3-0 tras un doblete en seis minutos de Solomon March (57 y 63) y el remate en los minutos finales de Danny Welbeck (82).

Esta es la sexta derrota del Liverpool esta temporada y deja a los hombres de Jurgen Klopp en la octava posición con 28 puntos, a 7 del Newcastle que marca el ‘Top 4’ y los puestos de clasificación a Liga de Campeones.

En el derbi de los East Midlands, el Nottingham Forest (13º) se impuso al Leicester (14º) por 2-0, gracias a un doblete de Brennan Johnson (56, 86). Otro doblete fue el anotado por James Ward-Prowse (46, 78) que dio la victoria al colista Southampton 2-1 en casa del Everton (19º), que se adelantó con gol del belga Amadou Onana (39).

El Wolverhampton (16º) de Julen Lopetegui logró una victoria importante en la lucha por el descenso contra el West Ham gracias al solitario gol del portugués Daniel Podence (48).

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *