• Friday, March 29, 2024

H.Macabi venció con comodidad a Malvín.

Por la cuarta fecha de la rueda de revanchas, H.Macabi derrotó a Malvín en U.Atlética por 91 a 67, afianzándose en la tabla de posiciones.

Nuevamente Parodi comenzó siendo figura goleando y asistiendo, muy bien acompañado por Hassell para ganar el primer cuarto 23 a 15.

Segundo tramo con los de Zylberstein marcando los tiempos y manejando la diferencia a su favor con aportes de Ducasse y Henríquez, yéndose al entretiempo 44 a 35 arriba.

Malvín intentaba reaccionar, pero siempre surgía algún triple de Parodi o García para mantener al “macabeo” con el comando del electrónico; tercer cuarto con triunfo de H.Macabi 66 a 56.

Cuarto final con Goodwin y Aska convirtiendo para el “playero”, aunque nunca llegó a arrimarse lo suficiente; finalmente fue justa y merecida la victoria de H.Macabi por 91 a 67, quedando como líder de la Liga junto a Biguá.

Parodi con 21 tantos fue el goleador de la noche, mientras Hilliard con 17 fue el máximo anotador del perdedor.

En otros resultados de la jornada, Aguada en su escenario triunfó ante Olimpia 89 a 77, mientras Defensor S. dió cuenta de Goes 86 a 80 en el rectángulo de Welcome.

Mientras tanto Peñarol cayó en Río de Janeiro por 103 a 47 ante Flamengo, en partido correspondiente a la Basketball Champions League Américas.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *