• Saturday, January 28, 2023

Girona, con un nuevo gol de Cristhian Stuani, venció 2-1 al Sevilla en Montilivi

El Girona, con un nuevo gol del uruguayo Cristhian Stuani, venció 2-1 al Sevilla, que sigue al borde del descenso por la 17ª jornada de Liga, en la que el Rayo Vallecano se impuso 1-0 en Valladolid, quedándose a las puertas de Europa.

El Sevilla se adelantó con un gol de cabeza de Tanguy Nianzou en un saque de falta (13), pero Cristhian Stuani hizo la igualdad con remate en el corazón del área (46) y Yangel Herrera puso el 2-1 con un globo (88).

Stuani de esta forma llegó a 108 goles en 193 partidos defendiendo al equipo catalán, donde es figura y referente, cinco en el actual curso.

Con una única victoria en sus últimos ocho partidos, el equipo andaluz sigue asomado al abismo empatado a puntos con el Cádiz que marca el descenso.

Antes, en un partido igualado, un gol de Isi Palazón de disparo ajustado al palo (65) dio la victoria al Rayo Vallecano en Valladolid.

El Rayo tuvo ocasiones para aumentar su cuenta, pero se encontró con la buena actuación del portero Jordi Masip, que en la primera parte había detenido un penal a Palazón (33).

Los rayistas se quedan en octava posición empatados a puntos con el Athletic de Bilbao, que cerrará el día con su partido contra la Real Sociedad.

Los duelos Real Madrid-Valencia y Betis-Barcelona han quedado aplazados, tras participar estos cuatro equipos esta semana en la Supercopa de España, que se disputa en Riad.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *