• Thursday, February 9, 2023

Jugador del Manchester United se perderá el resto de la temporada por una grave lesión

Donny Van De Beek, futbolista del Manchester United, será baja por lo que resta de la temporada por una lesión en la rodilla. El mediocampista neerlandés sufrió una molestia en el partido entre el Manchester United y Bournemouth el pasado 3 de enero.

“A largo plazo no tiene mala pinta porque volverá con nosotros a comienzos de la próxima pretemporada, pero estará fuera de lo que queda de esta campaña”, dijo este viernes en rueda de prensa su técnico Erik Ten Hag.

“Todo el equipo está con él. Es terrible cuando en mitad de la temporada una mala entrada te causa una lesión. Es muy triste y todos lo sentimos por él”, agregó el técnico neerlandés. Van De Beek llegó al United en el verano de 2020 a cambio de 40 millones de euros, pero el centrocampista nunca ha llegado a asentarse en Old Trafford.

Tras una primera temporada insípida, salió cedido al Everton, donde tampoco gozó de muchas oportunidades. Este curso ha jugado diez partidos con el United, en los que ha Sido titular en tres ocasiones.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *