• Friday, January 27, 2023

Sudamericano sub-20: “Tenemos mucha confianza de que nos vaya bien”, dijo Marcelo Broli

Marcelo Broli, entrenador de la selección uruguaya sub-20, dialogó con la prensa luego del triunfo 3-1 sobre Colón de Santa Fe en el Estadio Centenario por el último amistoso previo al Sudamericano: “Más allá del resultado, que es importante, nos vamos contentos con el funcionamiento, contra un rival de nivel. Nos viene bien para llegar afinados al Sudamericano”.

Sobre el trámite del partido, comentó que corrigieron “algunas cosas del primer tiempo, pudimos llegar por bandas y pisar el área como queríamos. Fuimos más determinantes en el segundo tiempo y se notó, más allá de los goles”.

“El trabajo nos da tranquilidad, se hicieron las cosas. El resultado no garantiza nada, pero queda la tranquilidad de que se trabajó bien y que nos preparamos para lo que viene. Tenemos mucha confianza de que nos vaya bien”, explicó.

“Hemos rotado muchísimo porque, seguramente, el equipo vaya a rotar. Lo que importa es el modelo y la forma de jugar, y con todos los jugadores pudimos desarrollarlos”, dijo, y añadió: “A priori, por lo que son los equipos, Argentina, Brasil, Ecuador, que es el último campeón, Colombia, que es el local, son los rivales, pero en e fútbol no está nada escrito”.

Aseguró estar “contento” por Álvaro Rodríguez “porque sabíamos las ganas que tenía de estar acá. Se dio justo en el Estadio Centenario, que es muy lindo para cualquier jugador, más allá de que el estado del campo no era bueno”, destacó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *