• Saturday, January 28, 2023

Matías Arezo no fue convocado en Granada y en Peñarol se ilusionan con su llegada

El delantero uruguayo del Granada, Matías Arezo, no fue convocado para el duelo del Granada por la Segunda División y desde tiendas ibéricas hablan que su salida es inminente.

Así lo dejó claro Paco López, entrenador del equipo, que previo al partido mencionó: “es un momento difícil en su cabeza y es entendible”

“Es un gran finalizador, pero hay otras cosas que también debe aportar y se necesitan. El viene de otra liga y otro país, lleva poco tiempo aquí y entendemos que son edades en las que necesita jugar, precisamente para ir demostrando esas cualidades que apunta”, explicó más tarde entrevistado en la publicación “Granada Digital”.

“Si al final se decide que se marche porque necesita minutos será muy bueno pensando en él y en el club, creo que es una buena opción, aunque todo aún está en el aire”, explicó.

Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, había confirmado el pasado jueves que hay un representante del club español en nuestro país que incluso estuvo presente en el Campeón del Siglo en el duelo ante Estudiantes de La Plata. Explicó que este fin de semana se darían reuniones para intentar limar las diferencias que pudieran destrabar su cesión a los mirasoles.

Lo cierto es que el goleador formado en River volvió a quedar afuera del plantel granadino y las chances de una salida cada vez son más firmes.

Arezo en la presente temporada vio acción en nueve partidos, dos de ellos como titular, sumando tan solo 200 minutos de acción y un festejo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *