• Tuesday, January 31, 2023

“Intentaré que la gente se identifique con el equipo”, dijo Ricardo Zielinski

Ricardo Zielinski, que este miércoles debutó como nuevo entrenador de Nacional en el amistoso frente a Vélez Sarsfield en el Gran Parque Central, compareció ante la prensa luego del encuentro y aseguró que busca “darle una identidad” a su equipo.

“Venimos trabajando hace 5 o 6 días y hemos priorizado la parte física porque hacía 30 días que la mayoría de los jugadores no hacían nada”, comenzó diciendo. “Vélez tiene un mes de trabajo y un equipo conformado, así que han hecho un esfuerzo”, agregó.

“Hemos cerrado dos jugadores importantes esta semana, así que estos partidos nos van a dar la pauta para ver donde estamos un poco flojos”, indicó. “Estamos tratando de poner al que está mejor, en un contexto donde no se puede descuidar la parte física”, apuntó.

Afirmó que “lo primero que quiero hacer es reorganizar, tratar de darle una identidad. Estos partidos nos van a servir para darle una idea al equipo tras el parate que tuvimos”. “Como en todos los lugares donde he trabajo, intentaré que la gente se identifique con el equipo”, explicó.

Daniel Bocanegra y Fabián Noguera “empezaron a entrenar y se hicieron todos los estudios”, pero este jueves evaluarán “en qué condiciones están”. Por su parte, Marcos Montiel “aprovechó la oportunidad”.

“Para eso lo hemos traído, para ver si tenemos variantes debido a que se han ido muchos jugadores”, dijo, y añadió: “Me alegro por él porque es un pibe que la viene luchando. Ojalá que le vaya bien”. Los juveniles “tuvieron la oportunidad y la aprovecharon”. “Entraron en un momento complicado y se la rebuscaron”, concluyó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *